Hoy inicia el despliegue de seguridad para carnavales

26 de febrero, 2014 - 6:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que hoy se dará inicio el despliegue de seguridad en todo el país en el marco del plan Carnavales Seguros 2014. «Desplegaremos 104.349 funcionarios de distintas instituciones en todo el territorio nacional para asegurar la vida, los bienes, y para que los venezolanos que se desplieguen puedan hacer uso de estos espacios», manifestó.

Los organismos que estarán activos durante los días de asueto de carnaval serán el Cuerpo de Tránsito Terrestre, la Oficina Nacional Antidrogas, la oficina de prevención del delito, la Policía Nacional Bolivariana, las policías municipales, el Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (Cicpc), los ministerios para el Deporte,  Turismo, Ambiente, y el ministerio para el Transporte Aéreo y Acuático, Protección Civil, subrayó el ministro Rodríguez Torres.

Agregó «vamos a desplegar unidades móviles en todo el territorio nacional. Vamos a desplegar 669 ambulancias, 145 vehículos de rescate, 14 motos de agua, 65 camiones cisterna, 82 lanchas, 139 grúas y 7.468 motos, sumando a esto las patrullas y los vehículos queda la cifra de 13.327 vehículos».

Cabe destacar que Rodríguez Torres, anunció que habrá ley seca desde viernes 28 de febrero hasta el martes 04 de marzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente