Desde este lunes 15 de marzo hasta el viernes 19

Horarios: Registros y Notarías abrirán esta semana salvo en estados con cercos sanitarios

registros
15 de marzo, 2021 - 10:27 am
Agencias

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) anunció en la noche del domingo 14 de marzo que estas dependencias abrirán desde este lunes 15 de marzo hasta el viernes 19 en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, salvo en los estados Bolívar, La Guaira, Miranda y el Distrito Capital, donde se decretaron cercos sanitarios para contener la expansión de casos de covid-19.

Lea también: Gobierno Nacional decreta cerco sanitario y flexibilización parcial en Región Capital y estado Bolívar

Esta decisión se ajusta a la grave situación sanitaria que el presidente Nicolás Maduro reconoció durante su alocución dominical, lo que obligó a tomar una medida de «flexibilización controlada» que, de acuerdo con las informaciones que han venido circulando a partir de declaraciones de organismos públicos, es equivalente a una cuarentena radical, incluso reforzada.

Todos los municipios en estos estados permanecerán cerrados o con restricciones de ingreso y salida, mientras que solo funcionarán los sectores priorizados. El transporte interurbano desde y hacia estas entidades también está suspendido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente