Harán cabillas con carros ilegales

24 de enero, 2015 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas- Cerca de 27 mil vehículos han sido entregados al Complejo Siderúrgico Nacional para la fabricación de cabillas a ser empleadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, como resultado del Plan de Inspección Conjunta de Estacionamientos de Guarda y Custodia que desarrolla el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Este plan ha realizado el abordaje a 22 estacionamientos en diferentes estados del país, para la recolección hasta la fecha de 15.996,82 toneladas, entre automóviles y motocicletas, que se encontraban bajo resguardo por investigaciones, y que en su mayoría no poseen serial de carrocería ni de motor.

En las inspecciones participa el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) junto a organismos de seguridad y otros entes adscritos al Mpprijp.

Más de 14 mil automóviles y 12 mil motos fueron retirados de estacionamientos ubicados en los estados Carabobo, Lara, Táchira, Miranda, Vargas, Nueva Esparta y el Distrito Capital; adicionalmente, restan por entregarse al Complejo Siderúrgico 127 vehículos ubicados en el estado Nueva Esparta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente