Habilitadas 18 estaciones de servicio en Táchira

13 de enero, 2014 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Cristóbal — Para la atención de turistas que visiten el estado Táchira durante la 50° edición de la Feria Internacional de San Sebastián, fueron habilitadas 18 estaciones de servicio en 11 municipios de la entidad andina hasta el viernes 31 de enero.

La  vocera de la mesa técnica de energía del parlamento regional, diputada Nellyver Lugo explicó que se diseñó un plan especial entre el ministerio para la energía y minas, la gobernación y el consejo legislativo, con el fin de atender a los visitantes.

Estas estaciones abrirán de lunes a domingo, en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Las bombas activadas en el municipio San Cristóbal son: La Machirí, Lago España, Redoma, Carbe, 2×3, y Sabaneta; en Torbes La Rinconada y en Guásimos Servicentro El Milagro.

En Cárdenas habilitaron Las Morochas de San Rafael y Autopista; en Michelena La Quebradita; en Ayacucho, Táchira I; en Panamericano, la estación Morotuto; en Seboruco, Bomba San Pedro; en Samuel Darío Maldonado, Boconó; en Jáuregui, Bombas Los Angeles y La Pedrera, y en el municipio Libertador, La Ye.

La vocera aclaró que los 40.000 Tags de turistas entregados en diciembre pasado y a comienzos de este año están vigentes hasta el 31 de diciembre de 2014, por lo que las personas no tendrán necesidad de acudir a los 18 para registrarse y obtener el servicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente