Gustavo González: «Oposición financia bandas delictivas»

30 de mayo, 2015 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gustavo González, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Foto: Agencias

El máximo representante del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz expresó que «se trata de un plan de la derecha perversa»

Caracas — «Por la vía del financiamiento indirecto a bandas delictivas, la derecha busca maximizar el impacto de la inseguridad en la población e incidir en el mantenimiento de la criminalidad».

Así lo denunció el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, durante un acto de inutilización de armas de fuego realizado en el complejo urbanístico Cacique Tiuna, en Caracas.

«Hemos encontrado una relación directa entre el accionar de las bandas criminales y el financiamiento indirecto de una derecha que se aprovecha de la inocencia de los actores que hay en las calles, para con su perversidad sacar provecho de esto», dijo el ministro al tiempo que aseguró que este sector político entró en una etapa de lucha no convencional.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores Justicia y Paz aseguró que van detrás de estos financistas que intentan «acabar y atentar contra la Revolución Bolivariana».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente