Para enfocarme completamente a la libertad de Venezuela“,

Guaidó pidió su renuncia al partido Voluntad Popular (VP)

GUAIDO
6 de enero, 2020 - 8:43 am
Agencia

Guaido “Pido a mi partido (Voluntad Popular) que me revele de militancia para enfocarme completamente a la libertad de Venezuela“, manifestó.

Caracas – El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a su partido político Voluntad Popular que lo releve de la militancia para poder dedicarse exclusivamente a luchar por la libertad de Venezuela.

“Pido a mi partido (Voluntad Popular) que me revele de militancia para enfocarme completamente a la libertad de Venezuela“, manifestó.

Así lo dijo durante la instalación

de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) este domingo 5 de enero.

“Pido a mi partido (Voluntad Popular) que me revele de militancia para enfocarme completamente a la libertad de Venezuela”, dijo de manera sorpresiva Juan Guaidó durante su discurso de reelección. Ante los diputados que lo votaron en la sesión organizada fuera de la Asamblea NAcional porque las fuerzas chavistas impidieron con violencia su ingreso, cumplió con un pedido de los sectores más radicales de la oposición Venezolana: que represente a todos y no solo a una formación política.

Así, sólo de manera momentánea, Guaidó se dedicará exclusivamente a la presidencia interina de Venezuela.

Por Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente interino, votaron 100 legisladores de oposición, incluidos los miembros de la fracción 16 de Julio, contrarios al presidente Nicolás Maduro, pero también críticos habitualmente con el líder de la oposición. “Agradezco la honra que me confieren”, dijo Guaidó minutos antes de ser reelegido y apoyar con su propio voto la propuesta que le otorga otro año al frente del Parlamento.

Capturaguaido

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente