El paro está dirigido a los 335 municipios del país

Guaidó llamó a venezolanos a apoyar el paro de maestros

guaido
12 de noviembre, 2019 - 4:38 pm
Ana Hernández

“Durante 72 horas nuestros Maestros están de paro por sus reivindicaciones. Su gallardía es ejemplo para todos. El llamado es a acompañarlos, sociedad de padres y representantes y sociedad civil, esta lucha depende de todos”, manifestó el líder opositor Juan Guaidó.

Los sindicatos respaldaron la convocatoria del presidente a la Asamblea Nacional Juan Guaidó y se sumaron a su invitación a la jornada de protesta del sábado próximo. La Federación Venezolana de Maestros anunció que el gremio irá nuevamente a paro este martes. Esta vez, los docentes dejarán de cumplir con sus actividades por un período de 72 horas.

protesta

René Zapata, secretario de la FVM, indicó este lunes que en los 335 municipios del país se han activado los docentes para cumplir la paralización de actividades en todo el territorio nacional.

Lea También: Docentes protestaron frente al Ministerio de Educación en Caracas

“Los maestros tenemos años en las calles protestando, y por fin logramos tener la unidad en el llamado a paro. Ya se activaron los docentes nacionales estadales y municipales. A partir de este martes estamos convocando a un paro de 72 horas”, señaló Zapata en un acto en apoyo al presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Los sindicatos respaldan la convocatoria del también presidente de la Asamblea Nacional y se suman a la participación en la jornada de protesta del 16 de noviembre.

 

 

Foto: Agencia

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente