De 12:00m a 2:00Pm los 2 días

Guaidó convocó nuevas manifestaciones para este miércoles 30 de Enero y sábado 2 de Febrero

000 1CK38K e1548271330971 960x500
28 de enero, 2019 - 10:23 am
Andrea González

El presidente del Parlamento nacional, juramentado Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció a la ciudadanía venezolana las próximas acciones a seguir esta semana en todo el país.

La información fue detallada mediante una transmisión en vivo en Periscope, y difundida a través de sus redes sociales, donde informo de la convocatoria a una manifestación a nivel nacional este miércoles 30 de enero, de 12:00m a 2:00Pm, y el sábado 2 de febrero, en el mimo horario.

“El miércoles de 12 a 2(pm), en todos los rincones de Venezuela saldremos a las calles (…)exigiéndole ya a esas Fuerzas Armadas que se pongan del lado del pueblo”, expreso Guaidó, e indicó que la convocatoria del sábado se realizara también en otras ciudades del mundo “para acompañar el respaldo de la Unión Europea y el Ultimátum”.

“Estaremos el sábado celebrando ese respaldo inédito de todo el mundo a nuestra causa, pero también contando con que se vence ese ultimátum que le diera la Unión Europea para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y convocatoria a elecciones libres”, agregó.

Durante la transmisión, el presidente interino explico que no ha convocado a manifestaciones diarias porque “es consciente de que los venezolanos están luchando para conseguir que comer”.

“Vamos muy bien Venezuela. Hemos avanzado a pasos agigantados”, indicó.

dd

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente