El presidente del Parlamento llama a "recuperar la Navidad"

Guaidó insiste en marchar este 16 de noviembre

11 de noviembre, 2019 - 4:48 pm
Ana Hernández / Agencias

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, continúa su recorrido por Venezuela para “agitar las conciencias” y pedir a los venezolanos que se movilicen este 16 de noviembre

Maracaibo- “Salgamos el 16 de noviembre a recuperar nuestras navidades, levantémonos el 16, despertemos. Salgamos con el tricolor en alto en toda Venezuela. Yo estoy en Barquisimeto porque los vine a buscar para irnos a la calle. Ya el 16 es una victoria si estamos en la calle”, dijo Guaidó.juan-guaido

Asimismo, agradeció que a pesar de la “persecución política y el hostigamiento del régimen de Maduro”, los venezolanos, los diputados a la Asamblea Nacional y los activistas no se rinden.

También enfatizó que la lucha por la libertad del país se mantiene gracias a la unión de todos los factores. “Depende de nosotros lograr los objetivos planteados”, dijo.

Lea También: Juan Guaido se reunió con representante de la ONU

El llamado lo hizo desde el estado Lara, donde visitó el mercado municipal, participó en una caminata, en asambleas de ciudadanos, entre otras actividades, como parte de su agenda.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente