Guaidó, calificó este lunes como un éxito la salida del país de los militares

Guaidó confirma salida del país de militares que lo respaldaron el 30 de Abril

Guaidó
10 de diciembre, 2019 - 7:59 am
Agencia

«

Informo al país que los militares patriotas del 30 de abril se encuentran en libertad, luego de que logramos con éxito la salida de los funcionarios que estaban en la Embajada de Panamá. Siempre protegeremos a quienes se pongan del lado de la constitución», señaló Guaidó vía Twitter.

Caracas – El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, calificó este lunes como un éxito la salida del país de los militares que se rebelaron contra Nicolás Maduro el 30 de abril.

«Informo al país que los militares patriotas del 30 de abril se encuentran en libertad, luego de que logramos con éxito la salida de los funcionarios que estaban en la Embajada de Panamá. Siempre protegeremos a quienes se pongan del lado de la constitución», señaló Guaidó vía Twitter.

En ese ratificó su compromiso «con los militares patriotas venezolanos y la lucha por la libertad de los que siguen presos y son torturados por la dictadura. Seguiremos, pueblo de Venezuela, comunidad internacional y los patriotas de nuestra Fuerza Armada, hasta lograr la Libertad».

Por otro lado, sobre el presunto vínculo entre el oficialismo y Hezbollá, aseguró que durante años «hemos denunciado la amenaza que representa el régimen de Maduro. Hoy, lo ratifica el Primer Ministro de Israel Netanyahu. La dictadura no es solo narcotráfico, también es terrorismo. No solo ha destruido Venezuela, es un peligro para el mundo».

 

 

Capturatwtter guaido

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente