Grupos violentos atacaron sede de VTV

1212 7 C vtv san cristobal
30 de marzo, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Táchira — Grupos vandálicos atacaron la madrugada de ayer la sede regional del canal Venezolana de Televisión (VTV) ubicada en  la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, según lo informó la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci.

«Opositores violentos atacan sede de VTV en San Cristóbal en la madrugada. ¿Tendrá algo qué decir el Colegio Nacional de Periodistas (CNP)?», escribió Rodríguez.

Además, Venezolana de Televisión mostró, en horas de la tarde de este sábado, el video en el que se evidencia el ataque con bombas de parte de grupos de choque a la referida sede, ocasionando daños considerables a las instalaciones del canal del Estado.

El estado Táchira ha sido uno de los más afectados por las acciones violentas de la derecha venezolana que desde el pasado 12 de febrero hasta la fecha ha generado la muerte de más de 30 venezolanos, entre ellos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). También más de 300 personas han resultado heridas.

Para combatir la violencia, el Gobierno nacional instaló en la referida entidad la Conferencia Nacional de Paz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente