Gran Sabana recibió 30 mil temporadistas

1230 6D gran sabana
21 de abril, 2014 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ciudad Bolívar — Turistas eligieron a la Gran Sabana como el sitio para disfrutar la temporada de Semana Santa, según el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

El mandatario regional inspeccionó los puntos con mayor afluencia de temporadistas a lo largo de la troncal 10, se informó en  una nota de prensa.

Turistas de diferentes partes de Venezuela y del exterior escogieron como destino favorito el Parque Nacional Canaima por su impresionante belleza, agregó.

Plan de seguridad

Sobre el plan de seguridad, informó que se desplegaron 9.000 efectivos adscritos al dispositivo de Ruta Santa 2014 con 69 unidades de auxilio vial, 330 unidades radiopatrulleras y ambulancias, 423 motorizadas y 36 equipos de telecomunicaciones para un total de 907 unidades al servicio de la ciudadanía.

Esta zona del estado recibió durante la Semana Santa más de 240.000 temporadistas, de los cuales 30.000 se movilizaron hacia la Gran Sabana, amplia zona de gran belleza natural que conforma el extremo oriental del Parque Nacional Canaima.

Rangel agregó que el dispositivo de seguridad se mantendrá hasta mañana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente