Gobierno y oposición repudian actos terroristas en Bruselas

1909 4b
23 de marzo, 2016 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Venezuela entera rechazó terrorismo en Bruselas

Foto: Agencias

Caracas —
El Gobierno nacional, a través de un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, el Estado y el pueblo de Venezuela «condena enérgicamente los ataques terroristas múltiples ocurridos en la ciudad de Bruselas».

«Venezuela rechaza el terrorismo en todas sus expresiones, y hace un llamado a prevenir las causas de este fenómeno que somete a pueblos enteros al miedo y la violencia, negando masivamente el acceso a sus derechos humanos fundamentales», reseña el comunicado.

Venezuela ratifica los principios de la diplomacia bolivariana de paz en estricto respeto al Derecho Internacional para la convivencia pacífica de las naciones, libre del odio y la intolerancia.

El Gobierno de Venezuela convoca a la comunidad internacional a atender con urgencia las causas de este fenómeno, y a impedir el acceso de los grupos terroristas y violentos extremos a fuentes de financiamiento, formación y dotación logística.

Oposición

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática manifestó este martes su pesar por los atentados terroristas en Bruselas.

«Es un día de indignación, tristeza y  consternación para Europa y el mundo», indicó en un comunicado.

«La amenaza del terrorismo global exige una respuesta y cooperación de la comunidad internacional entera», dice la MUD.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente