Gobierno transfirió Bs. 15 millones para recuperación de parques

1086 Tmb (5)
17 de noviembre, 2013 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El Gobierno Bolivariano realizó la transferencia de 15 millones de bolívares, para la recuperación y mantenimiento de los parques de la capital. Seis proyectos de Empresas de Propiedad Social (EPS) directa comunal, están siendo equipados con los recursos aprobados para ser los encargados de la preservación y conservación del disfrute colectivo, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Tadeo Rodríguez, en declaraciones en el canal del Estado.

En este sentido, el Ministro para el Ambiente informó que la transferencia de los recursos se hacen a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques). Los parques en los que se llevarán a cabo estas labores son: Los Chorros, Alí Primera, Vinicio Adames, Zoológico de Caricuao y Francisco de Miranda.

Esto será un modelo a replicarse para el mantenimiento de los parques a nivel nacional. Por su parte, las seis empresas de propiedad social directa comunal recibieron capacitación y formación en las áreas de: economía social, propiedad colectiva, así como también en el área de finanzas y mantenimientos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente