Gobierno refuerza seguridad en hospitales

1364 10A
3 de septiembre, 2014 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:  Cortesía

Estas reuniones son para dar respuesta inmediata a los problemas que se presentan.

Caracas
— Ayer el ministro del Poder Popular para Salud, Francisco Armada, en compañía de la viceministra de Hospitales, Juana Contreras, se reunió con representantes del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, directores de todos los hospitales públicos del Área Metropolitana de Caracas, así como con representantes de las distintos cuerpos policiales  con la finalidad de discutir, evaluar y revisar todo los avances en el plan de fortalecimiento de los dispositivos de seguridad en los centros hospitalarios.

Darío González, director del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, conocido como Los Magallanes de Catia, comentó el día de hoy se instalará de una serie de mecanismos de seguridad para garantizar no solo la seguridad del personal médico sino también de todos los que hacen vida dentro de las instalaciones de un hospital, pacientes, familiares, visitantes, entre otros.

Por su parte, Manuel Pérez Urdaneta, director de la Policía Nacional Bolivariana, expresó: «Nos reunimos con los directores de hospitales con el propósito de revisar lo que corresponde a la parte de seguridad ciudadana dentro de los hospitales y sus alrededores. Cada uno expuso la realidad que viven y asumimos las acciones que les corresponde a los cuerpos policiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente