Gobierno rechaza «manipulación» de diario español

5 de septiembre, 2014 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Delcy Rodríguez, ministra para la Comunicación e Información, criticó  la «manipulación» de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, que realizó el diario ABC de España y su corresponsal.

«Diario ABC de España y su corresponsal Vinogradoff, manipulan nuevamente declaraciones del presidente Nicolás Maduro», escribió Rodríguez mediante su cuenta en la red social Twitter.

La titular de Comunicación e Información, como representante del Ejecutivo nacional, exigió al referido diario español la debida rectificación.

«Hemos exigido a este diario español rectificación de sus mentiras y manipulaciones contra el jefe de Estado venezolano!», escribió para finalizar.

En un comunicado oficial del Ministerio de Comunicación e Información se rechaza el artículo publicado el día 1 de septiembre​ pasado por la periodista Ludmila Vinogradoff, donde se publica que el presidente Maduro «llamó a formar combatientes armados en Venezuela»​.

Y aclaran que el presidente Maduro​ realmente llamó a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a formarse para la batalla de las ideas en el país​.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente