"Vamos rumbo a 5 millones de viviendas" aseguró el Presidente

Omar Prieto, en representación del Gobierno nacional, entregó la vivienda 2 millones 500 mil en Zulia

27 de diciembre, 2018 - 8:30 am
Prensa Gobernación del Zulia

Fortaleciendo las políticas sociales, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández entregó 164 viviendas en el complejo habitacional Fabricio Ojeda, en el municipio Lagunillas, y concretó la adjudicación número 2.500.000 (Dos millones quinientos mil), en todo el país por parte del Presidente Nicolás Maduro.

Para conmemorar dicho logro, el Gobernador develó un hito emblemático frente al hogar 2.500.000, de la mano del alcalde del mencionado municipio, Leonidas González y el pueblo lagunero.

Al respecto, Prieto Fernández afirmó estar complacido porque junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, se ha logrado dignificar con viviendas a millones de personas y que durante su gobierno se haya concretado la creación de tal cifra que no se había obtenido en gobiernos antes de la Revolución.

“Siguiendo las instrucciones del Presidente, Nicolás Maduro, pudimos dignificar hoy a más de 160 familias… en buena hora y buena fecha, celebrando la navidad reafirmamos que el año 2019 será un año de muchos éxitos y de paz para todos los venezolanos”.

Una vez en la vivienda, el primer mandatario regional ofreció a la familia beneficiada, cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pernil y juguetes, para que pudieran disfrutar no solo de un techo nuevo sino, de una casa completamente equipada con cada uno de sus complementos.Omar Prieto en

“Hoy llegamos al hito de los 2 millones 500 mil viviendas. Gracias Dios mío. Hay que ver el esfuerzo que hacen los constructores en el país”, expresó el mandatario Nicolás Maduro en cadena nacional.

Prieto señaló que en la localidad han entregado más de 270 mil hogares dignos.

 

En este sentido, el jefe de Estado aseguró que en 2019 con el Plan de la Patria “vamos rumbos a 5 millones de viviendas. Todos los venezolanos tendremos una vivienda digna, bella y propia”.

Asimismo, se otorgaron nuevos hogares a familias del urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, Mérida y Miranda.

El Presidente de la República precisó que está terminando el período Constitucional que le dejó Hugo Chávez, y adelantó que desde el próximo 10 de enero iniciará su nuevo período presidencial.

“El 10 de enero de 2019 comienzo un nuevo período presidencial, con el pueblo en la calle, con más experiencia, con más unión”, dijo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente