Continúan incrementando la producción agrícola

Gobierno del Zulia entregó semillas para la siembra de 30 hectáreas de maíz en el municipio Baralt

4 de agosto, 2020 - 3:43 pm
Nota de prensa

Cómo parte de esta labor productiva este fin de semana bajo la coordinación del mandatario regional fue ejecutada la siembra de 30 hectáreas de maíz en el asentamiento campesino “Patria Mía” ubicado en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago

Zulia – A pesar de la pandemia del Covid-19 el gobierno regional liderado por el Omar Prieto, continúa incrementando la producción agrícola a través de la siembra de 2 mil hectáreas de maíz en toda la geografía zuliana, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro.

Cómo parte de esta labor productiva este fin de semana bajo la coordinación del mandatario regional fue ejecutada la siembra de 30 hectáreas de maíz en el asentamiento campesino “Patria Mía” ubicado en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

Lea también: Venezuela espera retomar vínculos de cooperación con Guyana tras resultados presidenciales

Al respecto, Rafael Bracho, Autoridad Única de Alimentación en el estado explicó que con la participación de la comuna “Los Sueños de Chávez” y en acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se logró la siembra del cereal que será multiplicado con la producción de semillas y aumentará la cosecha que se prevé obtener en la entidad.

Asimismo, Bracho reconoció el compromiso y entrega de los campesinos de la Costa Oriental quienes se mantienen al frente de la producción de alimentos en medio de la cuarentena y el bloqueo que aplican contra la nación venezolana. Agregó que estás metas se alcanzan debido al acompañamiento del Gobierno Bolivariano que otorga las semillas y los insumos para garantizar la siembra exitosa del maíz.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente