Gobierno de Táchira activó plan de abastecimiento

1198 10B
16 de marzo, 2014 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Táchira — Garantizar el abastecimiento de productos de higiene personal y aseo del hogar en el Táchira es el objetivo del plan de abastecimiento organizado por el gobernador José Vielma Mora.

Durante un mes se desarrollarán estas y otras acciones, con el fin de reponer el suministro de estos rubros, garantizar el abastecimiento y el acceso del pueblo tachirense a los mismos, indicó el mandatario.

En este operativo participan el Ministerio de Comercio, gobierno del estado Táchira, la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes y la Guardia Nacional Bolivariana.

Entre los establecimientos que están siendo abastecidos destaca Makro y la cadena de supermercados Garzón, entre otros establecimientos distribuidores de alimentos.

«Los camiones serán escoltados desde La Pedrera hasta su lugar de destino, para mejorar y estabilizar el abastecimiento», aseguró Vielma Mora.

En relación a los productos que forman parte de este plan destacan: papel higiénico, crema dental, jabón de tocador, pañales, toallas sanitarias, desodorantes, máquinas de afeitar, champú, detergentes, suavizantes y cloro.

Comente