Gobierno de calle ya tiene sus metas para el 2014

28 de diciembre, 2013 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La Revolución Bolivariana actualmente se ha fortalecido con el Gobierno de eficiencia en la calle, un novedoso mecanismo de gestión cuyo objetivo es establecer un contacto directo con el pueblo, conocer sus realidades y plantear soluciones a sus problemas.

Con este esquema de Gobierno queda atrás la elaboración de planes en escritorios y oficinas. Durante sus primeros 100 días de funcionamiento (en abril de este año), fueron recorridos 79.120 kilómetros, donde se realizaron 3.324 actividades, incluidas más de 2.000 asambleas populares en todo el país.

El Ejecutivo nacional y todo su Tren Ministerial dirigieron las visitas en los 23 estados y el Distrito Capital, de las que resultaron 2.450 compromisos, para cuyas tareas fueron aprobados recursos por 125.492 millones de bolívares y 16.519 millones de dólares.

Nueva etapa
En enero de 2014 se dará el inició de las nuevas jornadas del Gobierno de calle, con recorridos por los 335 municipios del país en trabajo conjunto con alcaldes y gobernadores.

Entre las prioridades de esta nueva etapa está lograr que el Gabinete del Gobierno Revolucionario visite cada estado y cada municipio del territorio venezolano, para evaluar el funcionamiento de programas sociales como: la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión Alimentación, la Misión Barrio Adentro y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente