La información la dio a conocer el Mandatario Nacional

Gobierno conforma el «Comando de Campaña Unitario Darío Vivas»: «Para ir a la movilización y al triunfo electoral»

dari
18 de agosto, 2020 - 2:20 pm
Agencias

“Vamos a conformar el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas sociales, políticas y revolucionarias y este Comando de Campaña se llamará Darío Vivas, para ir a la movilización y al triunfo electoral”, expresó el jefe de Estado

Venezuela – La información la dio a conocer el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro durante una videoconferencia virtual, donde agregó que más de 95% de las candidaturas para las elecciones legislativas del 6 de diciembre, están ya definidas y en alianzas con el Gran Polo Patriótico.

maduro y dario

“Vamos a conformar el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas sociales, políticas y revolucionarias y este Comando de Campaña se llamará Darío Vivas, para ir a la movilización y al triunfo electoral”, expresó el jefe de Estado.

Lea también: CNE abre lapso para rechazar o admitir postulaciones a las parlamentarias

“Darío Vivas al frente en el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas políticas y sociales, de toda la gente honesta y revolucionaria de Venezuela”, agregó.

El presidente Maduro informó que el nombre de Darío Vivas estaba incluido en la maqueta de candidaturas para aprovechar su experiencia legislativa. Aunque la vida decidió otra cosa; dijo que los candidatos socialistas incluirán jóvenes, militares en retiro, y figuras destacadas, hombres y mujeres, que darán el paso necesario para rescatar al parlamento.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente