Gobierno Bolivariano rehabilitó 6 elevados y construyó uno

4 de enero, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Seis elevados fueron rehabilitados y uno fue construido en la Gran Caracas, en los últimos seis meses de 2013 por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt).

Las labores de rehabilitación comenzaron a finales de junio en el elevado de Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, reseñó una nota de prensa del Mpptt.

En esta estructura, el Mpptt instaló más de 370 metros de defensas laterales de seguridad y colocó la capa de rodamiento y refuerzos estructurales. De igual forma, se instalaron ojos de gatos, se pintaron las defensas y se hicieron labores de demarcación.

Posteriormente, en julio el Gobierno Bolivariano inició labores de rehabilitación a dos elevados: Las Mercedes y el que conecta las avenidas Andrés Bello y Urdaneta de Caracas, en el municipio Libertador.

En el elevado de Las Mercedes, que comunica la avenida Río de Janeiro con Bello Monte, en el municipio Baruta de Miranda, las labores de restauración se efectuaron en menos de 15 días, con 200 trabajadores que realizaron trabajos de pintura en general, demarcación, colocación de más de 300 ojos de gato, además de la sustitución de 72 metros lineales de defensas deterioradas y la colocación de 1.620 metros cuadrados de la capa de rodamiento, con una inversión de 7,5 millones de bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente