A partir del mes de diciembre se retomará el pago quincenal

Gobierno anunció pagos quincenales desde diciembre pese a las manifestaciones exigiendo mejoras

26 de noviembre, 2018 - 10:25 am
Agencia

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, informó que a partir del mes de diciembre se retomará el pago quincenal de los trabajadores del sector público tras la presión que han hecho los trabajadores a través de manifestaciones casi diarias en distintos puntos del país.

Caracas -Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, informó que a partir del mes de diciembre se retomará el pago quincenal de los trabajadores del sector público tras la presión que han hecho los trabajadores a través de manifestaciones casi diarias en distintos puntos del país.

Anteriormente, Nicolás Maduro había anunciado que los salarios se pagarían semanalmente y levantó los contratos colectivos lo que generó mucho malestar entre los empleados públicos. Sin embargo, aún no ha tomado medidas en cuanto este último punto.

“Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro hoy se están cancelando las dos semanas de salario de Noviembre a los trabajadores de la Administración Pública Nacional. A partir del mes de diciembre volvemos a sistema de pago quincenal a nuestros trabajadores”, así lo comunicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Delcy Rodríguez@DrodriguezVen

Siguiendo instrucciones del Pdte @NicolasMaduro hoy se están cancelando las dos semanas de salario de Noviembre a los trabajadores de la Administración Pública Nacional. A partir del mes de diciembre volvemos a sistema de pago quincenal a nuestros trabajadores

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente