Durante labores de patrullaje en el sector La Margarita, municipio Francisco Javier Pulgar, estado Zulia

GNB retuvo 2 mil 900 litros de combustible durante tres procedimientos

GNB
26 de enero, 2021 - 3:41 pm
Agencias

Efectivos de la GNB retuvieron 2 mil 900 litros de combustible durante tres procedimientos

Un total de 2 mil 900 litros de combustible fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante tres procedimientos realizados en los estados Portuguesa, Delta Amacuro y el Zulia.

Lea también: GNB localizó y destruyó una pista clandestina empleada para el narcotráfico en el Zulia

La primera incautación ocurrió durante labores de patrullaje en el sector Payara, municipio Páez, estado Portuguesa, donde se efectuó la retención de 2 mil litros de combustible tipo gasoil, y la aprehensión de Alejandro Jesús Ugarte Hurtado, quien se trasladaba en un vehículo tipo camión.

El segundo hecho sucedió en el sector Mariusa, municipio Tucupita, del estado Delta Amacuro, donde se efectuó la retención de una embarcación de madera tipo pesquera de nombre Miss Annie, con bandera guyanesa, un motor central sin serial, 500 litros de combustible, 1 mil 200 Kgs. de pescado de diferentes especies y la aprehensión de siete ciudadanos indocumentados de nacionalidad guyanesa.

De acuerdo con la información emitida por este cuerpo castrense a través de un informe de operaciones los detenidos pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada Almaredo y fueron puestos a la orden del Ministerio Público por contrabando de extracción de combustible.

Finalmente, durante labores de patrullaje en el sector La Margarita, municipio Francisco Javier Pulgar, estado Zulia, se efectuó la retención de 400 Lts. de combustible tipo gasolina, y la aprehensión de Miguel Ángel Holguin Contreras y José Gregorio Chirinos López.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente