El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel celebró la noticia

Gmvv llegó a la vivienda 3.141.831 en el territorio nacional

FV
27 de agosto, 2020 - 11:38 pm
Agencias

Como parte de la jornada de Jueves de Vivienda el el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel hizo los diversos anuncios sobre la Gmvv, la Mbnbt y el Intu

Venezuela – El Gobierno Nacional ha culminado en el país la vivienda 3.141.831, rumbo a las 5 millones de unidades habitacionales, “hoy entregamos 14 viviendas unifamiliares en en el Urbanismo Villa Oasis, municipio San Joaquín, parroquia San Joaquín del estado Carabobo”, anunció este jueves el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Como parte de la jornada de Jueves de Vivienda, el ministro Villarroel dijo que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado la vivienda 1.498.355; y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha adjudicado 1.087.869 títulos de propiedad.

 

El titular de la cartera del Minvih entregó las llaves de su casa a la señora Reina Sequera, quien expresó su agradecimiento con la GMVV y con el Gobierno Nacional por otorgarle hoy la llave de su nuevo hogar, donde puede darle a su familia un mejor Vivir Viviendo.

La GMVV seguirá siendo victoriosa ante cualquier ataque imperial “somos el único país que sigue entregando viviendas dignas, demostrando que juntos saldremos victoriosos de esta pandemia”, dijo Villarroel.

Por su parte, la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega, manifestó que en el estado Carabobo se han entregado 199.601 viviendas.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente