García Carneiro destaca éxito en Semana Santa

1230 6c GARCIA
21 de abril, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Vargas — El gobernador del estado Vargas, Jorge García Carneiro, informó este domingo que no se registraron muertes por ninguna causa durante los nueve días de asueto en la entidad.

«En estos días no hubo ni siquiera fallecidos por armas de fuego o armas blancas, ni heridos. El comportamiento fue algo excepcional, el civismo de la población se dio a demostrar», ratificó.

Resaltó que «este ha sido uno de los mejores años en cuanto a despliegue de organismos de seguridad y del civismo, de quienes viven aquí como de los visitantes».

Destacó que durante el dispositivo fueron retenidos tres vehículos y 40 motos. También fueron detenidas cuatro personas por estar incursas en causas menores, y se registraron tres accidentes viales sin mayores consecuencias.
Mencionó que este sábado fue rescatada la tripulación del yate Alta Mar, que se hundió a 25 millas náuticas de la marina de Caraballeda. De esta acción de salvamento se logró resguardar la vida de Julio César Acuña, César Javier, Federico Gómez y Rafael Catalán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente