García Arocha hizo un llamado a la paz

1227 7B UCV
14 de abril, 2014 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas- Al concluir la misa del Domingo de Ramos en la plaza Bolívar de Chacao, la rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, se acercó al grupo de jóvenes que se encuentran en carpas en este espacio público desde el pasado 4 de abril, para brindarle su apoyo por esta protesta.

«Yo soy del municipio Chacao, yo nací aquí y vivo en el casco y he sido víctima de la represión inclusive en mi propia casa. Conozco la represión porque la he vivido también en la UCV, hemos recibido más de mil bombas a una marcha en la que se celebraba un mes del 12F», afirmó la Rectora .

Ratificó que apoya al movimiento  estudiantil, sus protestas pacificas. «Obviamente estamos en contra de la violencia de la represión que sin ninguna necesidad se ha efectuado contra los jóvenes venezolanos y la sociedad civil»

La Paz se construye

Añadió, creemos en la paz. Pero la paz no se decreta, se construye con la participación de todos los venezolanos, desde todas las instituciones, desde todas los espacios de la vida pública y privada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente