Gaceta Oficial: hasta ayer estuvo vigente el 25 % de incremento del pasaje

1525 6 CCCCC
18 de febrero, 2015 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Solo el 15 y 16 de febrero el sector transporte podía cobrar el incremnto

Foto: Agencias

Caracas – De acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial extraordinaria 6.130 hasta ayer estuvo vigente el aumento del 25% del pasaje en todo el país. La normativa señala que solo los días 15 y 16 de febrero (lunes y martes de carnaval) el sector transporte cobraría el pasaje con incremento.

El coordinador de la Superintendencia para el Distrito Capital, Raúl Rodríguez, indicó que los inspectores y fiscales populares, en conjunto con los funcionarios de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre trabajan de forma mancomunda a nivel nacional con objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas establecidas en la Constitución Bolivariana de Venezuela (CBV).

Al respecto, manifestó «estamos garantizando a todo el pueblo venezolano para que no se cometan injusticias en el cobro del pasaje»

De igual forma, el coordinador de la Superintendencia, destacó el despliegue de funcionarios adscritos a diferentes organizaciones gubernamentales cuyo propósito esta encamindo a garantizarle a los temporadistas el disfrute de las playas, balnearios y demás espacios recreacionales durante los días de asueto correspondientes al carnaval.

Activos

Asimismo, Rodríguez puntualizó que en los terminales terrestres localizados en Oriente y Nuevo Circo, no se han registrado ningún tipo de irregularidades en el cobro del pasaje; resaltando además que en Caracas han ingresado 135.393 pasajeros durante el asueto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente