Nosotros no tenemos colaboración ni de la Policía Nacional de Colombia

Freddy Bernal : Hemos allanado 37 depósitos de gasolina en la frontera colombo-venezolana

2-2-1024x767
14 de agosto, 2019 - 3:52 pm
Agencia

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que han allanado un total de 37 depósitos de gasolina clandestinos en la frontera colombo-venezolana.

Tachira – Bernal aseguró que las estaciones en las que se cometa algún delito como acaparamiento de combustible se les aplican la Ley contra la delincuencia organizada y legitimación de capitales. Indicó que los responsables serían enviados a prisión y se les decomisan sus propiedades.

“Nosotros estamos en una lucha frontal contra el contrabando de gasolina y hemos destruido con la fuerza armada bolivariana hasta ahorita 37 depósitos clandestinos (…) allanamos dos bombas de gasolina. En la primera bomba en el municipio Guásimo La Blanquita, bueno allí después que revisamos todos, no pudieron justificar, el faltante de 7 gandolas y media, ligar, eso equivale haberse metido en el bolsillo 350 millones de pesos, eso equivale más o menos a 120 mil dólares”, expresó.

Bernal, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ejecuta  operativos para dar con las diferentes bandas paramilitares que hacen vida en la frontera colombo-venezolana. Criticó la falta de pronunciamiento por parte del Gobierno del país vecino ante estos acontecimientos.

Asimismo, agregó que “absolutamente nada, silencio total, nosotros no tenemos colaboración ni de la Policía Nacional de Colombia, ni del ejército de Colombia”.

El protector del Táchira afirmó que la FANB y la campaña libertadora Simón Bolívar ha avanzado en temas de la seguridad en la frontera con Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente