La frontera colombo-venezolano amaneció militarizada

Freddy Bernal garantizó el resguardo de la frontera con Colombia

Freddy
16 de noviembre, 2019 - 12:00 pm
Agencias

En medio de las convocatorias a protestar de Juan Guaidó y el gobierno de Nicolás Maduro, Freddy Bernal lanzó una advertencia en sus redes sociales sobre el resguardo de la frontera colombo-venezolana.

Táchira- Freddy Bernal, protector del estado Táchira, informó este sábado las razones de la militarización de la frontera colombo-venezolana.

“Por esta frontera no ingresará el enemigo, por esta frontera no se iniciará la violencia”, señaló en su cuenta oficial en Twitter.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), garantizó a todos los venezolanos el resguardo de la frontera de paz. “El pueblo está listo en la defensa de la frontera y de la paz”, apuntó.

“Hay quienes nos temen porque no somos traidores ni cobardes. Por eso decimos que por esta frontera no pasará el enemigo”, agregó Bernal.

Lea también: https://www.quepasa.com.ve/regionales/comenzo-llegar-la-gente-la-concentracion-opositora/

Al unísono de quienes el acompañaban, expresó que garantizan a Venezuela una frontera de paz. “Leales siempre, traidores nunca”, apuntó.

Bernal hizo se dirigió al presdiente Nicolás Maduro y, le aseguró que se encuentran en movilización permanente para asegurar y garantizar la paz. “No permitiremos ningún tipo de saboteo en los rincones de nuestra Patria”, agregó.

 

Foto: Agencia. 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente