La información la suministró durante rueda de prensa

Fiscal General: Hay 17 personas detenidas por contrabando de combustible (+VIDEO)

6 de septiembre, 2019 - 1:16 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que por el delito de contrabando de combustible se detuvieron un total de 17 personas, y que dicho crimen le cuesta a la nación más de 10 mil millones de dólares anuales.
En una rueda de prensa realizada desde la sede del Ministerio Público, ubicada en Caracas, la máxima autoridad del Ministerio Público (MP) destacó que un Comando de Guardacostas interceptó un buque de bandera guyanesa en aguas del estado Nueva Esparta, el cual era utilizado para transportar de forma ilegal 639.000 litros de diésel en 12 recipientes no aptos para dicha tarea, y otros 218.000 litros de combustible.

Saab aseguró que el cargamento tenía un valor aproximado de 500.000 dólares y que los implicados fueron presentados ante las autoridades.

Caso La Fría

Por otra parte, confirmó las aseveraciones realizadas este martes por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, referentes a la detención de 17 personas implicadas en el delito de contrabando de combustible desde el estado Táchira hacia Colombia.

Lea también: Federica Mogherini visitará Cuba, México y Colombia con Venezuela en la agenda

Según Saab, en la planta termoeléctrica se han desviado más de 56.000.000 de litros de gasoil, equivalentes a 50.000.000 de dólares.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente