FFM: Fortaleceremos la Revolución Bolivariana

14 de diciembre, 2015 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Frente Francisco de Miranda exhortó al debate nacional

Foto: Agencias

Caracas — Asumir el mandato del presidente Nicolás Maduro para fortalecer la Revolución Bolivariana, es la orden que seguirá el Frente Francisco de Miaranda (FFM), señalando que están dispuestos al diálogo nacional.

Su posición la fijaron a través de un comunicado, luego de los resultados electorales del pasado 6 de diciembre donde el oficialismo resultó desfavorecido.

En la misiva el referido movimiento destaca la necesidad de avanzar en un diálogo franco y autocrítico para «salvaguardar tres aspectos: la legitimidad del camino socialista, la fortaleza del sujeto pueblo y el liderazgo de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros», indica el documento.

Prosiguieron señalando que el Frente Francisco de Miranda también reitera su respaldo a la Revolución Bolivariana y se declara en un proceso de reflexión-acción permanente.

«Ante la convocatoria de transitar una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, denominada el renacimiento del bolivarianismo y el chavismo por la construcción de una nueva mayoría, consideramos es vital comunicar como expresión de la conexión líder-proyecto-pueblo, la crítica y la autocrítica en equilibrio con la contención y la promoción de la unidad revolucionaria», añade el manifiesto.

Las jornadas del debate nacional las inició Maduro junto al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, con los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes de los diversos consejos presidenciales del gobierno popular, entre ellos de los pueblos indígenas, personas con discapacidad, juventud, cultores, campesinos y pescadores.

La iniciativa del Gobierno nacional busca la firme reconstrucción de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, fundada por el recordado presidente Hugo Chávez Frías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente