Fetraharina instala mesas técnicas

1642 7D
19 de junio, 2015 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Se requieren 70 mil toneladas de trigo mensuales para cubrir la demanda a nivel nacional», afirmó Juan Crespo

Foto: Agencias

Caracas —
La Federación de Trabajadores de la Harina (Fetraharina) instalaron mesas técnicas de trabajo junto al ministerio de Alimentación para tratar la situación que atraviesa la industria.

El presidente de la federación, Juan Crespo, señaló que se requieren 70 mil toneladas mensuales del producto para cubrir la demanda del producto a nivel nacional.

«Nosotros estamos solicitando que estén los verdaderos protagonistas de todo lo que tiene que ver con el proceso, compra de materia prima, transporte, logística y todo lo que tiene que ver con lo que está afectando al producto final de la producción: el pan y la pasta», afirmó Crespo.

Puntos claves

Crespo agregó que durante estas reuniones se tocarán puntos claves. El primero es la liquidación de las divisas para la compra del trigo.

El segundo, también relacionado con el tema de divisas, es la adquisición de repuestos para las maquinarias que intervienen en el proceso de producción.

El tercer punto está ligado a la situación laboral, para poder aclarar el tema de los salarios de los trabajadores de este gremio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente