Fermín pide “no engañar al país” diciendo que habrá elecciones presidenciales

Fermín
4 de marzo, 2020 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El presidente de Soluciones, Claudio Fermín aseguró que es necesario un nuevo CNE para lograr las lecciones parlamentarias de este año

Caracas.- Claudio Fermín, presidente de Soluciones, considera necesario designar un nuevo Centro Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias de este año y no “engañar” a los ciudadanos sobre la realización de unas elecciones presidenciales que según sus declaraciones solo podría pasar a través de un referéndum revocatorio.

“Es necesario cambiar el CNE y creo en esa palabra del Ejecutivo que tiene la disposición; hay garantías porque a todo el país le interesa que en Venezuela haya mejor estabilidad política. A nadie le conviene que el país esté en jaque, que esté amenazado de intervención extranjera, de bloqueo económico”, señaló durante una entrevista en el canal televisivo, Globovisión.

Lea también: Claudio Fermín: Luis Parra sí tuvo quórum, que no está el papel es otra cosa 

Mesa de diálogo

Asimismo, Fermín apoya a la Asamblea Nacional (AN) encabezada por el diputado Luis Parra y espera que su comité a través de la mesa de diálogo nacional entre un sector de la oposición y el Gobierno, logre la nueva designación del poder electoral y al mismo tiempo alcanzar la salida del desacato “al conformar los 2 tercios, porque la AN tiene la cualidad de nombrar un nuevo CNE”.

Sobre las posibles elecciones que están por venir, Fermín asegura que la abstención a votar es un “grave error” que ya sucedió en el 2018 y agregó: “Yo escucho declaraciones de quienes desde ya llaman a la abstención y son quienes siguen jugando a la desestabilización. Las únicas elecciones que vamos a tener y no las subestimemos son las elecciones para la AN”.

Foto: Agencias

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente