Se cosecharon 500 diferentes plantas

Feria agrourbana se estableció en el Ávila

5b
27 de junio, 2016 - 2:36 pm
Andrea Galindo / [email protected]

Se conoció que esperan expandir una casa de cultivo para la siembra de tomates y dos sectores más para la cosecha de los mismos

Foto: Agencias

Caracas — El Wararira Repano —antiguo Ávila— fue la sede de la Feria Agrourbana en la Unidad de Producción Agrícola, ayer, para llevarle al pueblo venezolano productos frescos y de calidad.

Esta primera fase cuenta con 32 mesas cada una con variados tipos de lechuga, tomates, pimentón, perejil, cilantro, cebollín, brocolí, coliflor, apio españa, ají dulce, así como cultivos de orégano, albahaca, menta y yerbabuena.

Se conoció que esperan expandir una casa de cultivo para la siembra de tomates y dos sectores más para la cosecha de los mismos.

El pasado viernes, con el fin de recuperar los espacios afectados por los incendios forestales ocurridos los últimos meses, se sembraron un total de 500 plantas de diferentes especies.

Como los son caoba, quiripití, cují, castaño y almendron, entre otras plantas, así lo dio a conocer el director regional de Inparques para el Distrito Capital y Vargas, Ilich García

Esta iniciativa forma parte del programa «domingo de cosechas», que lleva a cabo el ministerio.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente