FARC: La izquierda está cayendo en canibalismo

15 de diciembre, 2015 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Timoleón Jiménez sostuvo que el emprendimiento de una «crítica demodelora resulta vergonzoso»

Foto: Agencias

El líder guerrillero rechazó que la izquierda internacional quiera ir contra Nicolás Maduro

Maracaibo
— El líder las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Timoleón Jiménez, alias «Timochenko», se refirió a la derrota del chavismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, indicando que debido a esto la izquierda latinoamericana está cayendo en «canibalismo político».

«Lo que se está haciendo y diciendo contra la Revolución Bolivariana desde variados matices de la izquierda, confundidos o enajenados repentinamente por la avalancha propagandista, mediática e ideológica del gran capital transnacional, constituye ni más ni menos que el más irresponsable acto de canibalismo político», dijo Jiménez.

Eso «hay que advertirlo a tiempo e imprimir una rectificación», agregó en un artículo publicado en la página pazfarc-ep.org y escrito desde La Habana, sede del proceso de paz entre la guerrilla y el gobierno de Colombia.

«Ni este ni ningún otro es momento para emprender en gavilla un ataque demoledor contra la revolución», pues «eso de caerle al caído para acabar de despedazarlo no tiene nada de revolucionario y por el contrario sirve a los intereses de la derecha internacional», añade.

El jefe de la guerrilla manifestó que el chavismo cometió errores, pero manifestó que se debe reconocer la obra liberadora de Hugo Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente