Se espera que la empresa haga un nuevo pronunciamiento
Foto: Referencial
Maracaibo-A pesar de que la empresa de telecomunicaciones Movistar anunciara la noche del martes el restablecimiento de su servicios en varios estados del país. Usuarios siguen reportando a través de Twitter que la falla persiste.
Lea también: Servicio de voz y datos de Movistar presentó fallas en Zulia y Falcón
Al parecer, las personas no han podido tener acceso a sus planes de datos, mensajes de texto e incluso llamadas desde ayer (martes) en la tarde.
Buen día, desde ayer mi Movistar está sin señal en Maracaibo, no puedo llamar ni navegar en Internet. Cuando arreglarán el problema?
— Daniela Bracho (@danielabracho_) August 30, 2017
Movistar levántate y anda
No?
Ok pic.twitter.com/7JE4bly6Sh— Kei (@KeTairi) August 30, 2017
Sin movistar, sin bod, sin internet, sin efectivo, sin luz. #QueMasQuieresDeMi
— César David Rangel (@proc3sarte) August 30, 2017
Deben tener a todos los operadores de @movistar_es arreglando la avería de hace 3h… Tranquilos, eh? Sin prisa #movirisa pic.twitter.com/Smg5mEiaQP
— Miriam González (@MiriamGRG) August 30, 2017
Llevo más de 15 días sin servicio de internet y me siguen dejando plantada los técnicos. Movistar vales 🍄@AyudaMovistarCL #YaEstáBuenoYaMG
— Valerie Leal (@valerita_leal) August 30, 2017
La empresa telefónica explicó que la interrupción de los servicios se presentan específicamente en Maracaibo, en el municipio Perijá, en la Costa Oriental del Lago y, en cuanto al estado Falcón, en la ciudad de Punto Fijo.
De esta forma, Movistar ofreció disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas asegurando que los técnicos especializados se mantienen trabajando para restablecer los servicios a la brevedad posible.
Por falla eléctrica en nuestros sistemas afectados servicios de voz y datos en Maracaibo, Pto. Fijo, Perijá y la Costa Oriental del Lago 1/2
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) August 29, 2017
Estamos trabajando para restablecer los servicios en el menor tiempo posible. Disculpen las molestias 2/2
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) August 29, 2017
Comente