El central rosarino de 33 años, fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil-2014

Ezequiel Garay, primer futbolista con coronavirus de la liga española

Ezequiel Garay
15 de marzo, 2020 - 2:08 pm
Mariangel Amaya/Agencias

El argentino Ezequiel Garay, defensa del Valencia, se convirtió en el primer jugador de la liga española en ser contagiado por el coronavirus

España- Junto al albiceleste, José Luis Gayá y Eliaquim Mangala son los otros dos jugadores del conjunto valenciano que dieron positivo. Juan Aliaga, médico del equipo, y Paco Camarasa, delegado de la institución, también forman parte de los contagiados.

«Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado», afirmó Garay en Instagram, acompañando al texto una foto del jugador.

Después de haber sido víctima de una rotura de ligamentos cruzados en una rodilla a principios de febrero, Garay encadena otra mala noticia, en este inicio de 2020.

Lea también: Christian Wood, jugador de los Detroit Pistons, dio positivo a coronavirus

Garay estaba en la tribuna, el martes en Valencia, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones perdida por su equipo contra el Atalanta de Bérgamo (4-3, resultado acumulado 8-4).

Los jugadores de la primera plantilla del Valencia habían suspendido los entrenamientos colectivos el viernes, una vez que LaLiga anunció la suspensión del campeonato siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la crisis del COVID-19.

«La actividad queda suspendida en la Ciutat Esportiva de Paterna durante los próximos días y los jugadores trabajarán con un plan físico y un plan nutricional personalizado en sus respectivos domicilios», anunció el equipo levantino.

El central rosarino de 33 años, fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil-2014, donde jugó los siete partidos de la albiceleste.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente