Se conoció que se encuentra bien y con nuevo cargo

Extra Oficial: Designan al General González Lopez como consejero de “Seguridad de la Presidencia de la Republica”

Captura de pantalla 2019 01 08 a las 15.33.16
8 de enero, 2019 - 3:40 pm
Andrea González

Se disipan los rumores sobre el paradero del ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Mayor General Gustavo González López. Se conoció que presuntamente se encuentra bien y con nuevo cargo dentro del gabinete de Nicolás Maduro.

Por decreto presidencial, publicado en Gaceta Oficial este lunes 7 de enero, fue designado como Consejero de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia de la República.

El ex director del Sebin fue removido de su cargo el pasado 26 de octubre, dos semanas después de la trágica muerte del concejal de Primero Justicia Fernando Albán quien, según el gobierno, se habría suicidado lanzándose desde el piso 10 de la sede de la policía política en Plaza Venezuela mientras que la oposición afirma que fue asesinado a manos de sus custodios.

Desde entonces no se supo más nada de González López, hasta este lunes que el magistrado desertor Christian Zerpa pidiera desde Estados Unidos una fe de vida del militar puesto que “estaba desaparecido” e incluso “podrían haberlo asesinado”, dijo.

gaceta GL

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente