Exesposa del alcalde (e) de Valencia: «El intentó matarme, por eso tengo pánico»

1399 6D
8 de octubre, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Carabobo- La expareja de quien hasta hace poco días fungiera como Alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, Yeniré Herrera, relató que él intentó matarla el pasado 26 de septiembre.

Herrera, de 30 años y comunicadora social de profesión, confesó en entrevista a Radio Nacional de Venezuela, que Rodríguez, con quien mantuvo una relación de nueve años, le dio «30 patadas por todo el cuerpo» durante 25 minutos.

Detalló que dicha nochesu ex la invitó a la celebración de los 80 años de su padre y que ella asistió con sus dos hijos. Destacó que ese día entre ellos «no faltaron los besos y las agarradas de mano». Sin embargo,  el conflicto comenzó porque ella le descubrió en el celular unas conversaciones con otras mujeres. Por lo que hizo capturas a los mensajes para tener las evidencias, pero su ex la descubrió. Fue ahí cuando el hombre, empezó a asfixiarla. «Te lo juro que intentó matarme, por eso es que yo tengo pánico».

Adicionó que le generó un golpe en la cabeza, y una contusión en el brazo izquierdo. Además de amenazarla con publicar fotos íntimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente