Estudiantes pintaron murales en honor a Bolívar y Chávez

12 de enero, 2016 - 8:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Este lunes, estudiantes de todo el país pintaron murales en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al comandante Hugo Chávez, como un acto de desagravio, luego que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sacara las imágenes de la sede del Poder Legislativo.

En Caracas, la actividad tuvo lugar en el liceo Fermín Toro, donde los niños y jóvenes pintaron los rostros de los líderes suramericanos en las paredes de esta emblemática institución caraqueña fundada en 1936.

En la jornada participó el nuevo ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien informó que la actividad se extenderá a todas las unidades educativas públicas del país y ratificó el compromiso de la juventud de defender los símbolos patrios que pretenden profanar los diputados de la derecha, ahora mayoría en el Parlamento, para desmoralizar a la población.

«La juventud entiende su significado histórico, entiende lo importante que es para el pueblo venezolano nuestro Libertador y nuestro comandante y desde aquí con mucho amor, con mucha conciencia y con mucha fuerza la juventud se expresa pintando las imágenes de Bolívar y de Hugo Chávez», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante la actividad entregó equipos deportivos a la institución, así como trabajos de rehabilitación en las instalaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente