Estudiantes marcharon en contra de la 058

1236 7B
27 de abril, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — La marcha estudiantil se realizó desde el municipio Baruta hasta el Liceo Gustavo Herrera en Chacao, esto luego del cambio de ruta donde inicialmente saldrían desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, pero por presencia de efectivos de la Policía Nacional cambiaron.

Eusebio Acosta, estudiante de la Universidad Católica Santa Rosa, reiteró el rechazo por la resolución 058, «la educación venezolana va a seguir siendo libre, con este currículum se pretende que el pueblo se mantenga pobre de conocimientos y recursos».

Por su parte, el presidente la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, rechazó el adoctrinamiento político que se quiere realizar con la 058, y aseguró que continuarán las manifestaciones rechanzando la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. En esta marcha estuvieron dirigentes opositores como María Machado, le alcalde metropolitano Antonio Ledezma, y Lilian Tintori quienes también rechazaron la decisión del TSJ y la resolución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente