Las entidades bancarias trabajarán en todo el país excepto el próximo jueves por ser día feriado

Estos son los horarios de los bancos y entes públicos esta semana flexible

bancos
21 de junio, 2021 - 8:56 pm
Redacción Qué Pasa/ Laura Rubio

El único día de la semana flexible que los bancos no trabajarán será el jueves 24 de junio por ser día decretado de fiesta nacional, en honor a la Batalla de Carabobo

El territorio venezolano inicia otra semana de flexibilización económica este 21 de junio bajo el marco del esquema 7+7 implementado por el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de reducir el número de contagios por Covid-19.

Lea también: Venezuela comienza semana flexible desde el #21Jun hasta el #27Jun

Los bancos abrirán sus puertas en todo el país desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 de junio, a excepción del próximo jueves por ser día feriado. Las entidades bancarias trabajarán en un horario comprendido entre las 9: 00 am a 1:00 pm, tanto para personas naturales como jurídicas.

El único día de la semana flexible que los bancos no trabajarán será el jueves 24 de junio por ser día decretado de fiesta nacional, en honor a la Batalla de Carabobo.

Mientras que el Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime) informó que desde este 21 hasta el 25 de junio estarán activas las Jornadas de Cedulación, Citas de Pasaportes, así como la entrega de documentos en todas las oficinas del país.

A través de la red social Instagram @redsocialsaime, el Saime notificó a los usuarios que  durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del #21jun al #25jun del 2021, nuestras oficinas estarán activas en la Jornada de Cedulación Electoral y citas de pasaportes, confirmó la publicación.

Los usuarios serán atendidos según su último número de cédula de identidad venezolana:

Lunes 0 y 1
Martes 2 y 3
Miércoles 4 y 5
Jueves 6 y 7
Viernes 8 y 9.

Igualmente el instituto de migración aseveró que estas son las oficinas habilitadas en todo el país para realizar la jornada de Cedulación Electoral, al mismo tiempo invito a los ciudadanos a asistir a la oficina más cercana, para retirar su documento de identidad, bien sea por pérdida, vencimiento o deterioro.

https://www.instagram.com/p/CQXWzRLnCSJ/?utm_source=ig_web_copy_link

El Saime también invitó a los ciudadanos que durante su estadía en sus oficinas es importante el uso del tapaboca, el distanciamiento social y mantener el uso de alcohol, o gel antibacterial

https://www.instagram.com/p/CQXXHj3HpUl/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, puntualizó que estas son las oficinas activas para atender las citas de pasaporte programadas y retiro de documentos del 21 al 25 de junio en todo el territorio nacional.

“No olvides imprimir la planilla de tu cita donde se especifica tu trámite y presentarla al funcionario del Saime. Es importante que durante tu permanencia en las oficinas mantengas las medidas de bioseguridad como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y seguir las indicaciones de prevención contra la Covid-19 que serán impartidas por nuestros servidores públicos”, expresó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente