Reiteró la importancia de usar correctamente el tapabocas, en las medidas de las posibilidades guantes y distanciamiento saludable para evitar contagios de Covid-19
Una jornada de desinfección y limpieza se llevó a cabo en las instalaciones de la sede principal de Seguros Miranda en el estado Miranda, para intensificar la protección y prevención contra el coronavirus.
Lea también: Plan Vuelta a la Patria con apoyo de Conviasa llegará en marzo a distintos destinos
La jornada fue propicia para concienciar al personal para protegerse y cumplir con las medidas de prevención establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión para el Control y la Prevención de la COVID-19.
El presidente de la aseguradora, Carlos Uzcátegui, hizo un llamado de autocuidado. “Se deben atender cada una de las indicaciones previstas por el Ejecutivo Nacional, a través del método venezolano 7+7 Plus, y por supuesto las medidas del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en atención a las instrucciones emanadas de la Organización Mundial de la Salud”, instó.
Destacó la efectividad de las medidas de desinfección y limpieza de los espacios adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir y proteger a cada uno de los servidores.
Precisó que la empresa realizará periódicamente estás jornadas de saneamiento para evitar contagios y proteger la vida de sus trabajadores.
Reiteró la importancia de usar correctamente el tapabocas, en las medidas de las posibilidades guantes y distanciamiento saludable.
Comente