Destacó la efectividad de las medidas de desinfección y limpieza de los espacios adoptadas por el Gobierno Nacional

Espacios de Seguros Miranda desinfectados contra la Covid-19

Miranda
27 de febrero, 2021 - 12:27 pm
Agencias

Reiteró la importancia de usar correctamente el tapabocas, en las medidas de las posibilidades guantes y distanciamiento saludable para evitar contagios de Covid-19

Una jornada de desinfección y limpieza se llevó a cabo en las instalaciones de la sede principal de Seguros Miranda en el estado Miranda, para intensificar la protección y prevención contra el coronavirus.

Lea también: Plan Vuelta a la Patria con apoyo de Conviasa llegará en marzo a distintos destinos

La jornada fue propicia para concienciar al personal para protegerse y cumplir con las medidas de prevención establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión para el Control y la Prevención de la COVID-19.

El presidente de la aseguradora, Carlos Uzcátegui, hizo un llamado de autocuidado. “Se deben atender cada una de las indicaciones previstas por el Ejecutivo Nacional, a través del método venezolano 7+7 Plus, y por supuesto las medidas del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en atención a las instrucciones emanadas de la Organización Mundial de la Salud”, instó.

Destacó la efectividad de las medidas de desinfección y limpieza de los espacios adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir y proteger a cada uno de los servidores.

Precisó que la empresa realizará periódicamente estás jornadas de saneamiento para evitar contagios y proteger la vida de sus trabajadores.

Reiteró la importancia de usar correctamente el tapabocas, en las medidas de las posibilidades guantes y distanciamiento saludable.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente