En Gaceta Oficial aumento del pasaje

1524 6b
14 de febrero, 2015 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El aumento del pasaje comenzará a regir a partir del 1 de marzo

Foto: Agencias

Caracas — Ayer fue publicada la Gaceta Extraordinaria N° 6.172, donde el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, en conjunto con los ministerios para el Comercio, y para Interiores, Justicia y Paz, oficializaron el aumento de 40% en el pasaje de rutas interurbanas  y suburbanas, que estarán vigentes en todo el territorio nacional.

El aumento será, un 20%  a partir del 1 de marzo y otro 20% a partir del 1 de agosto de este año, en la resolución se establecen la tarifa oficial para rutas interurbanas y suburbanas.

Este aumento beneficia  a nivel nacional, a los prestadores del servicio público de transporte terrestre de pasajeros, con vehículos colectivos,  en todas sus modalidades.

Igualmente el Gobierno aprobó Bs. 2.120 millones para comprar 1.150 autobuses para el transporte público; entre ellos, 150 para rutas extraurbanas y 1.000 urbanos y suburbanos, que se entregarán a los transportistas a través de un esquema de financiamiento con bajas cuotas y bajos montos de interés.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente