En enero comienzan nuevas jornadas de Gobierno de eficiencia en la calle

23 de diciembre, 2013 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Desde el próximo enero de 2014 se dará inició a las nuevas jornadas del Gobierno de eficiencia en la calle, que recorrerá los 335 municipios del país en trabajo conjunto con alcaldes y gobernadores.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza detalló que «a partir de enero, todos los ministros nos vamos a desplegar una vez más en Gobierno de eficiencia en la calle. Vamos a todos los municipios de Venezuela con el apoyo de gobernadores y alcaldes».

Cabe descatar que el Gobierno de eficiencia en la calle arrancó en abril de este año 2013, una vez el presidente de la República, Nicolás Maduro fue electo en los comicios presidenciales del 14 de abril. Con este mecanismo de gestión, que busca establecer contacto directo con trabajadores, estudiantes y pueblo organizado, con el fin de conocer las realidades de cada sector y plantear soluciones a sus problemas, el Gobierno Revolucionario pudo recorrer en dos etapas los 23 estados del país y el Distrito Capital.

Entre las prioridades de estas jornadas está lograr que el gabinete del Gobierno Revolucionario visite cada estado y cada municipio del territorio venezolano para evaluar el funcionamiento de programas sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Misión Alimentación, la Misión Barrio Adentro y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Las jornadas, también sirven para inspeccionar el avance de obras que ya se adelantan en diferentes estados del país, para verificar si se cumple con los compromisos adquiridos con el pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente