El Troudi exhorta a quitar barricadas

26 de febrero, 2014 - 6:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas- El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi exhortó este martes a las policías locales de municipios de Caracas, así como al cuerpo de seguridad del estado Miranda, a retirar las barricadas que han sido colocadas en algunas vías de la ciudad.

Señaló que las policías de los municipios Los Salias, Chacao, Carrizal, Baruta, Sucre y la regional de Miranda «no actúan cuando a primeras horas de la mañana hay restos de basura regados en las calles o alcantarillas desprendidas de su sitio».  Denunció «en vez de retirarla porque no hay manifestantes violentos al lado de la basura o de la barricada, se ponen varias cuadras más abajo para decir que no hay paso, en una actitud cómplice».

Comentó que estos gobiernos locales no pueden argumentar que no están facultados para contener el orden público, pues también están obligados a velar por el derecho al libre tránsito. «Si hay obstrucción en una vía donde no hay manifestantes violentos, ¿por qué no recogen la basura y garantizan la circulación de los vehículos?», ratificó El Troudi. Por último, sentenció que «mientras ellos queman, nosotros estamos trabajando y dialogando con el pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente