La cuarentena incluye la suspensión de actividades laborales

El Saime reprogramará trámites de cédulas, pasaportes y visas por estado de alarma

coronavirus
18 de marzo, 2020 - 12:08 pm
Agencia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó la cuarentena social y colectiva en todo el territorio nacional, para así frenar la propagación del coronavirus

Caracas- Los tramites de cedulación, citas de pasaportes, prórrogas y renovación de visado serán reprogramados ante el Estado de alerta decretado por el Ejecutivo Nacional por la confirmación de 36 casos de coronavirus en el país, informó el Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime).

Medidas para frenar el Coronavirus

De acuerdo con una nota de prensa, la medida fue tomada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien señaló que esta decisión forma parte de las acciones tomadas por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del Covvid-19.

Esta medida preventiva da cumplimiento al «Estado de alerta dictado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para la tranquilidad de aquellos usuarios que gestionaron trámites como cedulación, citas de pasaporte, prórrogas, renovación de visados en cualquiera de sus modalidades, permisos de salida del país, entre otras», cita la nota de prensa.

Lea también: Gobernador Prieto: Los autobuses que lleven pasajeros sin tapabocas serán detenidos

Este lunes16 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó la cuarentena social y colectiva en todo el territorio nacional, para así frenar la propagación del virus, que ya registra más de 180.000 casos a escala nacional.

La cuarentena social incluye la suspensión de actividades laborales. La decisión exceptúa las actividades laborales de servicios esenciales y de primera necesidad como la distribución de alimentos, sanidad, seguridad y transporte.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente