El pueblo derrotará a la derecha

1526 6b
19 de febrero, 2015 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Arreaza aseguró que la FANB ahora está con el pueblo

Foto: Agencias

Caracas — Desde la instalación del Comando Cívico Popular y Militar contra la Guerra Económica en el estado Falcón, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza , destacó ayer, la importancia de la organización y participación del Poder Popular para derrotar a la guerra económica desde finales de 2013.

«Tenemos que ser severos en la lucha contra la guerra económica no los exige el tiempo histórico. El presidente Maduro, nos ha pedido que derrotemos la guerra económica en este 2015 y para eso debemos salir con el pueblo y hacer con él esta lucha».

Afirmó que con la unidad que  existe entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es imposible ejecutar un golpe de Estado en el país.

«Nuestra FANB por fin ha vuelto a ser el Ejército Bolivariano del pueblo y está con el pueblo luchando contra la guerra económica».

Igualmente resaltó que los planes imperiales no podrán ejecutarse,  «ellos aquí dicen preparar y realizar elecciones libres y absolutamente transparente, las elecciones presidenciales serán como lo dice la Constitución hasta el 2018»

De igual forma, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami encabezó la instalación del referido comando en esta entidad, allí hizo referencia sobre los marcha de ayer. «Algunos sectores de la derecha fascista salieron a marchar por la impunidad, por la injusticia, pretendiendo que los poderes del Estado venezolano les den libertad al responsable de la masacre de 43 compatriotas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente