El presidente asistió al encuentro con los estudiantes

11 de mayo, 2014 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Pasadas las cinco de la tarde el presidente sostuvo un encuentro con los estudiantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), quienes expresaron su respaldo al mandatario nacional, Nicolás Maduro. Manifestaron su disposición de defender y fortalecer el proceso de paz que se impulsa en el país. «Cuenten con nosotros presidente para defender la paz, nos convertiremos en embajadores de la paz», manifestó la vocera estudiantil del estado Anzoátegui, Ana Rojas.

Añadió que la juventud que representa tiene conciencia del momento histórico que vive el país. «Somos el semillero de paz que siempre soñó el comandante Hugo Chávez», destacó la joven.

Asimismo, el jefe de Estado aprobó un plan especial  donde los mejores promedios podrán optar a un programa de turismo internacional para que puedan conocer a América Latina, para el período vacacional 2014.

Anunció este sábado la creación del Gobierno de calle estudiantil, que tendrá como fin recopilar propuestas de los estudiantes para mejorar la calidad educativa, las cuales serán remitidas al Ejecutivo de forma directa para su análisis y puesta en marcha.

El presidente de la República informó que los días 19 y 20 de junio se realizará la Feria Nacional de las Escuelas Técnicas del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente